Esa podría ser la mejor frase para explicar los vivido ayer.
Ver durante todo el día el gran desembarco de aficionados rivales era increíble, poco a poco según iba avanzando el día, Getafe se iba llenando de maños en busca de la salvación de su equipo.
Nosotros desde horas antes ambiente de último partido de liga, con cerveza para todo el que quiso, y la tranquilidad de no jugarnos nada en ningún lado. Ni en la calle ni en el campo.
Para todos los pajilleros del cyberespacio, ningún incidente con ninguno de los grupos visitantes, nunca ha habido mala relación, ni ayer se creo nada de nada. Por destacar algo, un incidente que paso dentro del estadio, con aficionados maños que estaban en nuestro fondo, y que no les gusto nada que les quitásemos de ahí. Cierto es, que ellos no tienen culpa, y si la impasible directiva que tenemos, que por un puñado de Euros vendió entradas de cualquier sector del estadio a los zaragocistas, sin mirar a su propia afición, o sin pensar en posibles incidentes que gracias a dios no pasaron. También mencionar a esos "grandes" socios getafenses, que se hartan en gritar a "su" presidente usurero y ayer fueron ellos mas usuras que él, vendiendo su abono por unos euros y tirando por tierra la poca dignidad que tuvieran como getafenses. Alguno de ellos se quedo sin carnet y sin dinero, y es que el "comando anti-reventa" funciono bastante bien.
Pues nada, otra temporada terminada y con nuestro equipo en primera.