18.7.13

GETAFE - Brighton. Pretemporada

 Primer partido de pre temporada para nuestro equipo, y después de hace muchos años en nuestro propio campo. Nos íbamos a enfrentar al Brighton ingles en casa, pero no como presentación del equipo propiamente dicho, ya que el club lo declaro como entrenamiento, para no ser sangrado por la nueva ley del señor Villar, y para dinamizar en gastos. Eso si la respuesta de la gente al Sr. Ángel Torres fue contundente, ya que días antes dijo que no organizaba algo como partido porque irían 100, y gracias de nuevo a la verdadera afición del Getafe que promovió el partido, se dieron cita en la tribuna del coliseum unos 4.000 personas.
En el grupo se noto que había ganas de fútbol ya, y eso que el verano acaba de empezar, horas antes del partido, ya se notaba un buen ambiente futbolero y se hizo una buena previa veraniega, petando alguna bengala y recibiendo visita de algunos amigos ultras personales de varios miembros del grupo.
Dentro de la grada, el recibimiento al equipo fue espectacular, cantando todos al unisono aprovechando la tribuna y dejando a la afición allí presente que COMANDOS un año mas estará animando al equipo.
Partido algo aburrido, y que tomo su mejor color al final del mismo, cuando se peto una bengala ante la sorpresa de aficionados y escasos dos policías presentes, eso si, los justos para que cogieran a un cabeza de turco y se llevara la pertinente receta medica, que no entendemos, ya que se hizo en un "entrenamiento" sin ser espectáculo deportivo y sobre todo bien retirado de cualquier aficionado getafense. No se cuando nos vamos a dar cuenta en España que la pirotecnia bien usada no es un arma, y para aquellos que critican, solo decirles que bien que luego se pajean cuando en los telediarios salen diciendo que un "grupo de aficionados" ha ido a crear un magnifico ambiente a un entrenamiento para apoyar al equipo, doble rasero.
NO PYRO, NO PARTY!!

Os dejamos unas fotos.